Menú

Té blanco “pai mu tan” Téo

Desde 6,08

El té blanco es uno de los más desconocidos. Es más común oír hablar de las propiedades del té verde o del té rojo. Sin embargo, el blanco se ha popularizado más en los últimos años. Va ganando adeptos, tanto por sus increíbles propiedades, como por su sabor delicado y delicioso.
Una de las grandes cualidades del té blanco es que, debido a su método de producción, siempre es un té de alta calidad. Al tener pocas fases de elaboración una vez recolectado, se consigue un té siempre fresco y delicioso.
Como todos los tés, el blanco proviene de la planta Camelia Sinensis. Sin embargo, lo que diferencia a unos de otros es el método de producción. De todos, el té blanco es el más fresco. Esto se debe a varios motivos. Sólo se cosechan los brotes más tiernos de la planta, aquellos que todavía no se han abierto. Una vez que se han recogido estos brotes, no se dejan oxidar, sino que pasan a ser secados al sol directamente, y, posteriormente, a un secado interior. Esto hace que este té tenga unas características bastante especiales.
La propiedad más destacada del té blanco es que es rico en antioxidantes.
Además, es el té con menos teína, por lo que es ideal para tomar a cualquier hora del día, ya que no te quitará el sueño.

Cajas

Sellos de Té blanco "pai mu tan" Téo

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Té blanco “pai mu tan” Téo”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *